En Malmo (Suecia), se celebra el congreso de gestión deportiva organizado por la European Association forSport Management (EASM), los días 5 a 8 de septiembre. 

El Grupo IGOID participa en esta edición con la asistencia de Leonor Gallardo, Jorge García Unanue y José Luis Felipe, con dos aportaciones. La primera de ella es por invitación en el Workshop “New Age for Sport Management in Europe”, con motivo del proyecto con el mismo nombre. Consistirá en la presentación de los resultados del proyecto en España, así como la discusión de la situación actual de la formación en gestión deportiva en Europa.

La segunda aportación será en las conferencias paralelas, titulada “Delivery Forms and Value of Municipal Sport Services. Expenditure vs Cost”, que trata los primeros resultados de un proyecto coordinado por Jorge García Unanue, en el que se intenta evaluar las diferencias de los distintos tipos de gestión de los servicios deportivos municipales.

Este congreso es uno de los más importantes e influyentes a nivel mundial, pionero en el desarrollo y la expansión de la Gestión Deportiva. En él se tratan aspectos que van desde la promoción deportiva hasta el marketing o las nuevas tecnologías en el deporte.

http://www.easm.net/