Las federaciones deportivas y también los clubes están en un momento actual en el que el profesionalismo llama a sus puertas. Evidentemente, también existe la necesidad de formación en múltiples aspectos como la gestión, el liderazgo, la alta dirección, el marketing o los nuevos retos que se deben abordar después de una crisis por la que al parecer ya se ha pasado. Los gestores de las federaciones deportivas requieren de una formación continua y la adopción de una serie de medidas para que su gestión sea cada vez más eficaz y eficiente, priorizando la búsqueda de resultados para ofrecer a sus afiliados unos mejores servicios.

Con estos fundamentos, el Centro Cívico Río Vena en Burgos alberga la decimotercera jornada dentro del Programa de formación y actualización deportiva de la Junta de Castilla y León para 2018, dedicada a la modernización de las federaciones y entidades deportivas.

Las jornadas las inaugurará nuestra directora, Leonor Gallardo Guerrero que hablará sobre “El liderazgo y el talento; Necesidad en la gestión deportiva federativa”, después lo hará el responsable comercial de IGOID SPORTEC, José Miguel Serrano de Paz, que expondrá su experiencia sobre la necesidad real de departamentos de Marketing en las federaciones deportivas.

Alfonso Mandado, presidente de la Federación española de rugby y Carlos García Gómez hablarán entre otras cosas de los planteamientos de la nueva Ley del deporte y de la actividad física en la ponencia “Los nuevos retos de las federaciones deportivas”

Las inscripciones abiertas y gratuitas en https://bit.ly/2NdPcyT y actualización deportiva.