Entrevistas

Libros de éxito como “Liderazgo Guardiola” o “Mourinho” de Leonor Gallardo y Juan Carlos Cubeiro, han tenido mucha repercusión y prueba de ello han sido tantas entrevistas que han ofrecido para espacios de radio y televisión de primer nivel como Cara a Cara de CNN+, Espejo Público de Antena 3, Canal 24 Horas de RTVE…

Con motivo del intenso duelo entre Real Madrid y F.C. Barcelona en abril de 2011, fue invitada justo antes del partido de vuelta de semifinales de la Copa de Europa, al espacio “La tarde en 24 horas” de RTVE. Allí le preguntaban por las diferencias entre los por entonces entrenadores de ambos equipos -Josep Guardiola y José Mourinho- y lo hacía aludiendo al liderazgo que transmitían ambos: “A un líder le marca la credibilidad, la gente que está con él tiene que creer en lo que está haciendo. Tiene que mandar y decidir en todo momento y sobre todo seleccionar muy bien quién está en su equipo”. Analizando las palabras de Leonor Gallardo, nos damos cuenta que aunque sus métodos de entrenamiento puedan ser diferentes, son muy parecidos a la hora de liderar un grupo. En otra entrevista para Espejo Público de Antena 3, hablaba de marketing deportivo, una de las especialidades de Grupo IGOID.

Con el fundamento del fichaje de Kaká y Cristiano Ronaldo en 2009 por el Real Madrid, la doctora manchega aseguraba que “es una garantía económica para el club y una de las diferencias con el F.C. Barcelona es que realmente está trabajando como una empresa”.